Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Abraham “El Cubano” Mier dos nuevas viviendas a familias en estado vulnerable

H. Caborca. – Mejorar la calidad de vida de las familias caborquenses es el principal objetivo para la Administración Municipal 2021- 2024, es por ello que el alcalde Abraham “El Cubano” Mier hizo entrega de dos nuevas viviendas a familias en estado vulnerable.

“La tarde de ayer hicimos entrega de dos cuartos habitación con baños a familias de Trinidad López y Gloria Valenzuela, en la colonia La Huerta 3 y Aviación.
“El presenciar la alegría de los niños caborquenses por contar por primera vez con una vivienda digna y segura es sin duda un impulso y motivación más para seguir trabajando por el Caborca con desarrollo que visualizamos desde el primer día de trabajo”, manifestó el presidente municipal.

A lo largo de esta Administración se ha beneficiado a 46 familias con la entrega de 5 obras de construcción de cuartos dormitorios, 5 cuartos para baños y 16 techos firmes en la zona rural y urbana de Caborca gracias a los recursos gestionados a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Además se han entregado 25 tinacos a igual número de familias en estado vulnerable y en sectores que realmente lo necesitaban.

Caborcapiensaengrande

Previous Convocan a jóvenes clase 2003 y remisos a realizar proceso de liberación de cartilla militar en un periodo de tres meses